Inicio Sociedad Culmina con éxito la obra de recuperación de pavimento en la zona...

Culmina con éxito la obra de recuperación de pavimento en la zona de 34 y 9

En un esfuerzo conjunto entre el municipio de Mercedes y el programa «Municipios de Pie» impulsado desde la cartera de Interior que conduce el ministro Eduardo «Wado» De Pedro, se ha concluido con éxito una destacada obra de recuperación de pavimento en la intersección de las calles 34 y 9. Este proyecto, que ha sido llevado a cabo por las cuadrillas de pavimentación y bacheo municipales, marca una mejora de la transitabilidad en esta zona de la ciudad.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Luis Ponce, expresó su satisfacción con el resultado de estas obras, destacando que «estamos muy felices con estas obras que traen mejoras a la ciudad y principalmente al día a día de los vecinos». Ponce elogió el compromiso de los trabajadores municipales, resaltando la calidad de su labor.

Este logro es el resultado de una planificación cuidadosa y el trabajo en estrecha colaboración con la comunidad. El Subsecretario Ponce subrayó que este enfoque participativo se está extendiendo por toda la ciudad, promoviendo un ambiente de mejora continua.

Además, es importante mencionar que gracias al apoyo y la colaboración del Ministro del Interior Eduardo «Wado» De Pedro a través del programa «Municipios de Pie», el Municipio de Mercedes adquirió una valiosa maquinaria que permitirá la implementación de la primera Planta de Hormigón Municipal. Esta maquinaria incluye una retroexcavadora oruga, un camión volcador, una camioneta y una minicargadora, con un valor de más de 150 millones de pesos.

Luis Ponce adelantó que ya se está trabajando en la planificación de esta planta de hormigón, que promete continuar mejorando la calidad de vida de la comunidad. La licitación de la planta está en proceso, y una vez en funcionamiento, contribuirá significativamente al progreso de Mercedes.

La culminación de esta obra de recuperación de pavimento y la inversión en infraestructura son un claro testimonio del compromiso del municipio y el gobierno central para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Mercedes.