Inicio Cultura Dos fotógrafos mercedinos inauguran emotiva muestra en «Arte x Arte»

Dos fotógrafos mercedinos inauguran emotiva muestra en «Arte x Arte»

En un evento indicado para los amantes del arte y la fotografía, dos talentosos fotógrafos mercedinos, Nicolás Pousthomis y Gisela Volá, se unen en «Todo y nada», una exposición que se centra en su relación afectiva y familiar de 25 años. La muestra se llevará a cabo en «Arte x Arte», ubicado en Lavalleja 1062, CABA, y su inauguración tendrá lugar este sábado 21 de octubre a las 16:00.

La exposición, que se extenderá hasta el 22 de diciembre, ofrece una visión íntima y apasionante de la relación de Nicolás y Gisela a lo largo de los años. A través de una combinación de fotografías, pensamientos y preguntas, los artistas exploran su vínculo amoroso, mostrando los momentos felices y las crisis que han enfrentado.

Los artistas exploran su vínculo amoroso, mostrando los momentos felices y las crisis que han enfrentado.

Ambos fotógrafos han compartido su pasión por la imagen durante un cuarto de siglo, explorando su amor mutuo y su individualidad a través de la escritura y la fotografía. La muestra es un doble relato autobiográfico que fusiona los tiempos y las perspectivas, revelando la naturaleza siempre cambiante del amor y cómo los sentimientos se ponen a prueba con el tiempo.

«Todo y nada» es una invitación a reflexionar sobre la complejidad de las relaciones humanas y la constante lucha por mantener viva la llama del amor.

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar esta fascinante exhibición de forma gratuita en ArtexArte, con horarios de martes a viernes de 14:00 a 20:00 y sábados de 15:00 a 20:00.

La muestra captura la esencia de una historia de amor que es, al mismo tiempo, todo y nada, y se convierte en un testimonio conmovedor de una relación que ha resistido el paso del tiempo y sigue evolucionando.

Los visitantes pueden esperar una experiencia emocional única mientras exploran las obras de estos dos talentosos artistas.