Inicio Politica Diputada Noelia Ruiz ejerce su voto y expresa su esperanza por el...

Diputada Noelia Ruiz ejerce su voto y expresa su esperanza por el cambio en elecciones generales

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Noelia Ruiz, ejerció su derecho al voto este domingo por la mañana en la Escuela 8 y compartió sus reflexiones en una conversación con nuestro medio.

Ruiz expresó su optimismo por el día de elecciones generales, señalando: «La verdad, con muchísima esperanza, porque si vemos lo que pasó en las PASO, prácticamente el 70% de la Argentina eligió el cambio, así que estoy muy entusiasmada de que hoy se repita ese escenario en donde seamos la mayoría de los argentinos, los que queremos ratificar nuestra vocación de cambiar ahora también con la esperanza de que sea un cambio de verdad, que sea un cambio en serio.»

La diputada enfatizó la importancia de un cambio «estructurado y ordenado», destacando la necesidad de un «equipo experimentado». Explicó que algunas propuestas parecen revolucionarias pero podrían llevar al país a una situación peor. «Eso no sería el camino para la Argentina,» afirmó.

Ruiz expresó su deseo de que el mensaje de su partido haya llegado a los argentinos para que puedan volver a ser gobierno como lo fueron entre 2015 y 2019 y llevar adelante las reformas estructurales que han propuesto.

A pesar de la ratificación de la gestión actual en las PASO, Ruiz cree que hay «una oportunidad para que el cambio llegue a Mercedes» y se implementen las «transformaciones necesarias para la ciudad».

Respecto a su trabajo en la Cámara legislativa, la diputada mencionó que su mandato continúa hasta el 10 de diciembre, y seguirá trabajando en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.

En la ciudad de Mercedes, se comprometió a «seguir construyendo un proyecto político alternativo». Y a pesar de la ratificación de la gestión actual en las PASO, Ruiz cree que hay «una oportunidad para que el cambio llegue a Mercedes» y se implementen las «transformaciones necesarias para la ciudad».