Inicio Politica Diputado Carlos Selva votó en una “jornada histórica”

Diputado Carlos Selva votó en una “jornada histórica”

El diputado nacional Carlos Américo Selva ejerció su voto el domingo al mediodía en el Colegio San Patricio, cumpliendo con su previsión. Acompañado por su hija, la candidata a diputada de Unión por la Patria, Sabrina Selva, el diputado destacó la importancia de la democracia en sus reflexiones ante los medios presentes, celebrando los 40 años de este sistema en Argentina.

En sus palabras, el diputado expresó su apoyo a la democracia como “la mejor forma de expresar la voluntad popular, a pesar de sus imperfecciones”. Hizo hincapié en el “carácter único” de estas elecciones, con “un amplio abanico de candidatos”, generando expectativas sobre los resultados.

Carlos Selva también señaló que, independientemente del resultado, “el respaldo popular permitirá abordar cuestiones económicas y las expectativas de Argentina en el mundo”. Además, mencionó su aniversario personal de 20 años desde que asumió como intendente de la ciudad de Mercedes, lo que le dio una perspectiva única sobre la política local.

El diputado continuó su jornada militando y apoyando a otros candidatos en distintos búnkers. Dijo que espera con ansias los resultados finales, con la certeza de que “la voluntad popular se expresará en estas elecciones”. La noche se cerrará con la expectativa de un resultado favorable, que según él, puede ser “una grata sorpresa para el país” y sin la necesidad de balotaje.

El proceso electoral continúa, y los resultados finales se esperan para las próximas, brindando a los argentinos una visión más clara del futuro político del país. Y Carlos Selva demostró su pasión y expectativa por el proceso democrático, a pesar de no ser candidato en esta ocasión.