Inicio Sociedad All Boys Solidario lanza la Campaña «Richard» en Honor a un Héroe...

All Boys Solidario lanza la Campaña «Richard» en Honor a un Héroe Anónimo

En un gesto conmovedor, All Boys Solidario se ha unido a la comunidad para lanzar la Campaña «Richard» en honor a un individuo cuya frase, «Recen que está bueno,» sigue inspirando actos de generosidad. Esta campaña tiene como objetivo ayudar a las víctimas de las inundaciones en Misiones, y ha encontrado apoyo de diversas organizaciones, incluyendo el Colegio Misericordia, la Universidad de Luján y la Gendarmería Nacional en la logística.

Richard, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, nos dejó con la profunda enseñanza de que «muere lentamente quien es olvidado.» Para asegurarse de que Richard nunca sea olvidado, la comunidad se ha unido en un esfuerzo para recolectar ropa, agua, zapatillas y otros elementos esenciales para aquellos que están sufriendo las consecuencias de las inundaciones en Misiones.

Donar en esta campaña no se trata de dar lo que te sobra, sino de dar lo que te duele. Es un acto de generosidad que tiene un impacto duradero en la vida de quienes lo necesitan. All Boys Solidario y sus colaboradores hacen un llamado a la comunidad para unirse a esta noble causa y ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.

«Ayudar es una manera de rezar,» es un recordatorio de que cada acto de generosidad y apoyo a los demás es una forma de elevar nuestras plegarias y extender la mano a quienes enfrentan dificultades.

Quienes desean colaborar con la Campaña «Richard» o tienen donaciones para ofrecer, pueden contactar a los siguientes números de teléfono:

Malena: 232461439
Guille: 2324693415
Pelu: 2324646206

Un pequeño gesto de generosidad puede marcar la diferencia en la vida de alguien que enfrenta dificultades. La comunidad se une para honrar a Richard y demostrar que, juntos, podemos hacer del mundo un lugar mejor.