Inicio Cultura Amelia Herrero presenta «Nuestros Propios Paisajes» en el Mes del Grabado

Amelia Herrero presenta «Nuestros Propios Paisajes» en el Mes del Grabado

En el marco del Mes del Grabado, el Estudio de Arte Cueto abre sus puertas para presentar la muestra «Nuestros Propios Paisajes» de la talentosa artista gráfica argentina Amelia Herrero.

Las fotolitografías que componen esta exposición capturan la esencia de la fugacidad del tiempo y la manera en que recordamos nuestro entorno a través de imágenes.

La exposición estará disponible para el público desde el viernes hasta el domingo de 18 a 21 horas, con entrada libre y gratuita. La dirección es 19 Nº 427.

Amelia Herrero, con una formación en Bellas Artes y una destacada carrera artística, explora la relación entre el grabado y la fotografía, utilizando elementos propios de la fotografía como matriz en su obra gráfica.

La artista comentó al respecto: «Nuestros Propios Paisajes» refleja la singularidad de cada mirada, ya que cada vez que observamos, creamos un recorte personal de nuestro entorno.»

Amelia Herrero ha sido reconocida con numerosas distinciones a lo largo de su carrera, incluyendo premios y menciones en salones nacionales e internacionales. Su obra ha sido exhibida en museos y galerías destacadas de Argentina y el extranjero, consolidando su posición como una artista gráfica de renombre.

La exposición «Nuestros Propios Paisajes» es una oportunidad única para adentrarse en el mundo de la fotolitografía y explorar la perspectiva única de Amelia Herrero sobre la relación entre el tiempo, la memoria y la imagen.