Inicio Emprendimientos Bistro Resto y Bistro Pizza Bar: una semana llena de delicias y...

Bistro Resto y Bistro Pizza Bar: una semana llena de delicias y promociones irresistibles

En Bistro Resto y Bistro Pizza Bar, los comensales tienen motivos de sobra para visitar en cualquier día de la semana.

Más allá de los fines de semana, en ambas direcciones ofrecen un atractivo menú ejecutivo con precios únicos que te permiten disfrutar de platos deliciosos sin importar si es lunes o sábado.

Pero la verdadera joya de la corona son las promociones que encontrarás en Bistro. ¡Aquí te presentamos algunas de las ofertas que no querrás perderte!

– Miércoles de Papas, Pastas y Pizza Libre a tan solo $3899 al pagar en efectivo. ¡Una verdadera fiesta gastronómica! (Ubicación: Calle 26 y 41)

– Los jueves se transforman en la noche de amigos y amigas, con cócteles especiales para compartir. ¡Un ambiente perfecto para socializar! (Ubicación: Calle 26 y 41)

– El viernes 27 de octubre, prepárate para disfrutar del Show de Mariano Sagrera en Bistro Pizza Bar. ¡Música y deliciosa comida se unen en una experiencia única! (Ubicación: Calle 25 y 30)

– Los sábados, Bistro activa ambas sucursales para que puedas vivir una noche de diversión y sabor sin igual.

– Los domingos regresan con otra ronda de Papas, Pastas y Pizza Libre a solo $3899 al pagar en efectivo. ¿Hay mejor manera de cerrar la semana? (Ubicación: Calle 26 y 41)

En Bistro, cada día es una oportunidad para disfrutar de buena comida, compañía y promociones tentadoras. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitar este oasis culinario en tu ciudad!