Inicio Sociedad Juraron 14 nuevos matriculados en el Colegio de Abogados departamental Mercedes

Juraron 14 nuevos matriculados en el Colegio de Abogados departamental Mercedes

En un emotivo acto realizado en las instalaciones del Colegio de Abogados del departamento judicial de Mercedes, tuvo lugar la jura de catorce nuevos matriculados. El evento contó con la distinguida presencia del Dr. Hernán Alberto Salaverri, presidente del Colegio de Mercedes, y el Dr. César Arnaldo Peisino, consejero y formador de mediadores, quienes brindaron palabras de aliento a los recién matriculados.

Las doctoras y doctores Camila Beatriz Antonelli, Nahuel Arioni, Juan Manuel Bauer, Romina Soledad Casuccio, Victoria Collazo, Francisco Ezequiel Cortes, Josefina Devreux, Martin Eduardo Gonzalez Meaca, Fresia Lucila Illescas, Federico Manuel Llorente, Cecilia Oderigo, Maria Cristina Pavoni Carbone, Alesis Pellegrini y Nicole Peruzzo fueron llamados uno por uno al escenario del Salón «Dr. Arturo Acuña Anzorena» del Colegio departamental para firmar y recibir sus diplomas.

Este hito marcó un momento especial en sus carreras y refuerza su compromiso con la práctica legal. Desde el Colegio expresaron felicitaciones a los nuevos matriculados.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, fundado el 23 de junio de 1916, es una entidad de derecho público no estatal que opera bajo la ley 5177 de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información, se puede visitar su sitio web en www.camercedes.org.ar o comunicarse a través de los números de teléfono: 2324 426700 ó 2324 420115.