Inicio Politica Kicillof y Massa ganaron en Gowland – Agote y Juani arrasó con...

Kicillof y Massa ganaron en Gowland – Agote y Juani arrasó con el 60 por ciento

En las mesas de Gowland las elecciones fueron muy concurridas y el actual intendente Juan Ustarroz superó las expectativas y el porcentaje total de la ciudad.

El intendente Juan Ustarroz fue reelecto y en las mesas de la Escuela Técnica y de la Escuela 20 el porcentaje de votos llegó al 59,4; segundo fue Rafael Velázquez con 26.4 y Evangelina Cabral obtuvo el 14.2. Vale recordar que Ustarroz en Mercedes obtuvo el 52,9 por ciento de los sufragios.

Por su parte en el caso de elección a gobernador Axel Kicillof obtuvo el 47.7 %, la libertaria Carolina Píparo 31.3 y Néstor Grindetti de Juntos un 18.4. En el caso de Presidente, Sergio Massa también triunfó con el 43.9, lo siguió Javier Milei con el 32.3, Patricia Bullrich con 17.4 y Juan Schiaretti con el 3 %.

La localidad de Gowland y Agote tendrá dos concejales: Julián Inzaurgarat que iba segundo en la lista ganadora y Aida «Pety» Laporta que entró por la lista de Juntos. Llamativamente son madre e hijo y representarán a facciones políticas diferentes.