Inicio Cultura Vuelve el Teatro a la Cultural Dumer este fin de semana

Vuelve el Teatro a la Cultural Dumer este fin de semana

Este sábado en la Cultural Dumer se presentará «Ficcionados», una obra de teatro independiente cómico-dramática con partes de suspenso donde cuatro personajes se encuentran en una habitación desconocida sin ningún recuerdo.

El espectáculo se realizó en diferentes teatros de zona norte y capital federal tanto en 2016 como en 2022, y llega a Mercedes.

Ya la vieron más de 1.200 personas y la crítica por parte de la audiencia fue muy positiva.

Susana, una escritora que va a publicar su primera novela, Verónica, una empleada de comida rápida, Patricia, una madre frustrada y Sergio, un coach financiero, se encuentran en una habitación sin saber por qué. Ninguno se acuerda cómo llegó ahí ni sabe cómo salir. Entre los cuatro, van a intentar encontrar la salida, traicionándose y desconfiando de los demás. Una comedia que roza lo absurdo y lo fantástico, desenmascarando las carencias y la soledad de sus personajes; recordándonos el sinsentido de la vida.

La obra se presentará el venidero sábado 28 de octubre desde las 20.30 horas. Entradas en venta anticipadas a $1500 llamando al 1136022978. Cupos limitados.