Inicio Cultura Habrá «Mentiras», este sábado en el café concert del Teatro Bompellón

Habrá «Mentiras», este sábado en el café concert del Teatro Bompellón

«Mentiras» es la propuesta de este sábado del café concert del Teatro Bompellón. Se trata de un estreno desde las 21 horas.

En esta actividad se prevén lucimientos en música, stand up, humor, narración y más: Además en el lugar se podrá disfrutar de una rica cena.

El ciclo, que se ha convertido en una tradición de varios años, ofrece una experiencia temática enriquecedora que combina diversas disciplinas artísticas en un solo escenario.

La particularidad de este evento radica en su carácter de espectáculo en constante cambio. Cada mes, los organizadores presentan un nuevo tema, lo que asegura que la audiencia nunca experimente lo mismo dos veces. Desde escenas teatrales tipo sketch hasta música en vivo, pasando por actuaciones de acrobacia en tela, poesía y cuentos, la variedad de expresiones artísticas es sorprendente y capaz de satisfacer todos los gustos.

Ya es posible reservar mesa para ser parte de este café concert en el espacio cultural de calle 16, entre 11 y 13, con entrada libre y gratuita.

Para ello hay que enviar un WhatsApp al número 2324-683728