Inicio Cultura Claudia Lomenia encabeza la peña de la Expo Criollos 2023 en Mercedes

Claudia Lomenia encabeza la peña de la Expo Criollos 2023 en Mercedes

En un evento que destaca la pasión por la música y la tradición criolla, Claudia Lomenia, reconocida música, cantante y productora independiente, estará al frente de la peña de la Expo Criollos 2023 en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes, ubicado en la Ruta 5 km 100.

El evento, que se llevará a cabo este sábado 28 a partir de las 19 horas, promete una experiencia inolvidable para los amantes de los Caballos Criollos y la música. La entrada será libre y gratuita, y los asistentes podrán disfrutar de un servicio de cantina y una variedad de food trucks que incluyen helados de Tass, Food House y DAF 259.

Ver más
Caballos criollos: Freno de Oro Inéditos y Copa Galicia en la Sociedad Rural

Durante todo el día, el público podrá presenciar demostraciones de caballos criollos de diversos tipos, con exponentes no solo de Argentina, sino también de países vecinos como Uruguay y Brasil. La Expo Criollos 2023 se convierte en un escaparate de la tradición y la destreza ecuestre de la región.

Claudia Lomenia, con más de 20 años de carrera musical, ha dejado una marca imborrable en la escena artística. Con 7 discos grabados y colaboraciones con destacados artistas como Mario Alvarez Quiroga, Mavi Díaz y el Chaqueño Palavecino, su presencia en la Expo Criollos promete elevar el ambiente festivo.

Reconocida por el Senado de la Provincia de Buenos Aires como una mujer innovadora, Claudia ha conquistado escenarios en toda Argentina y países vecinos, participando en eventos destacados como el Festival de Música Popular de Baradero, el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, y la Fiesta Nacional del Puestero, entre otros.

Actualmente, Claudia Lomenia se encuentra presentando su último trabajo titulado «La Promesa», un EP que refleja su fe, pasión y amor incondicional por la música. Con su participación en la Expo Criollos 2023, se espera que su música añada una dimensión especial a un evento que celebra la riqueza cultural y la tradición criolla de la región de Mercedes.