Inicio Deportes Clínica y torneo Blitz en Chivilcoy

Clínica y torneo Blitz en Chivilcoy

Premiación en Chivilcoy.

En la ciudad de Chivilcoy la sede del Club Social y Atlético La Pampa tuvo la visita del Gran Maestro Internacional, Carlos García Palermo, que dictó una clínica de ajedrez que se gestó en dos bloques. Al evento asistieron uno 30 ajedrecistas, en su mayoría de Chivilcoy, aunque hubo otros de que llegaron desde Chacabuco, Junín y Mercedes.

Tras la clínica se llevó adelante un torneo Blitz que contó con la presencia de 20 participantes. Desarrollándose mediante el Sistema Suizo a 7 rondas y el ritmo de las partidas fue siete minutos más tres segundos de incremento por jugada.

Los mercedinos que tomaron parte fueron Agustín Morales Spinelli que finalizó en el 15° puesto con 3/7, Emanuel Gómez Padula en el puesto octavo lugar con 4/7 y Alejandro Altieri sexto con 4/7. El primer lugar fue para el Gran Maestro Internacional Carlos García Palermo (La Plata) con puntaje ideal 7/7.

Segundo resultó Juan Dallura con 5/7 (Chivilcoy), tercero el mercedino Francisco Viola (Mercedes) con 5/7, cuarto lugar Federico Pucciarelli con 5/7 (Chivilcoy) y quinto Fernando Saralegui con 5/7 (Chivilcoy) completando el podio para el certamen de ajedrez.