Inicio Deportes Tres campeones Master en los 15 K

Tres campeones Master en los 15 K

Salinas, Coria y Branchini con sus medallas.

Durante el domingo 29 de octubre con la organización de ADDEGRO y la Asociación Máster General Rodríguez más la fiscalización de la  Confederación de Atletas Máster de la República Argentina (CAMRA) se gestó el Nacional Master sobre la distancia de los 15 K con sobresaliente participación mercedina.

En una cita exclusiva para atletas federados, se hicieron de tres primeros lugares en sus categorías. Nicolás Branchini (30 a 34 años) en 1 hora 6’ mientras que Maximiliano Salinas entre los de 45 a 49 años en 56’ 57” fue otros de los que cruzó primero la meta entre los de su categoría.

La General y división de 40 a 44 años fue para Diego Coria con una marca de 53’ 23”, de esta manera los tres se hicieron  de un objetivo y la medalla que les recordará el logro sobre 15 km. Todo se llevó adelante desde el Polideportivo Juan Avila.

En recorrido tuvo tres vueltas de 5 kilómetros por las calles Juan Domingo Perón, Paseo Colombo, Argerich, un ida y vuelta por Ortega, Alem y Teresa de Calcuta. A partir de allí el trazado se repitió dos giros más. A la par de los 15 K se llevó adelante al Milla Urbana sobre Juan Domingo Perón.