Inicio Deportes Este domingo es el Duatlón Rural en Altamira

Este domingo es el Duatlón Rural en Altamira

Desde el Bandoni se largará el duatlón.

Una propuesta deportiva más tendrá el 2023, a la carreras pedestres ya realizadas se suma un Duatlón Rural en Altamira, contando con la organización de Lagos de Buenos Aires y la Legión Mercedina. Será este domingo 5 de noviembre, cuando anuncian desde el viernes 3 una mejora en el clima.

En la zona de Altamira (partido de Mercedes) se estará llevando adelante las dos etapas de pedestrismo y en medio de ellas dos la de ciclismo con rodado de MTB. Habrá dos distancias, la XL con 8 K de pedestrismo, 40 K de ciclismo y 4 K finales de pedestrismo.

La distancia Sprint de 4 K – 20 K – 2 K, para tomar parte desde hace un tiempo se encuentra abierta la inscripción en lagosdebsas.ar poniéndose en marcha el duatlón desde el autódromo Luis Lorenzo Bandoni en Ruta 5 km 92,5 en la localidad de Altamira.

La largada se espera para la hora 9.15 y habrá categorías hasta 19 años, de 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y mayores de 60 años. La expectativa se genera donde no sólo locales tomarán parte, deportistas de distintos puntos se sumar el Circuito Lagos de Buenos Aires.