Inicio Cultura Estudio de Arte Cueto se suma al MAB en su misión de...

Estudio de Arte Cueto se suma al MAB en su misión de promover el arte bonaerense

El Estudio de Arte Cueto (EAC), ubicado en la calle 19 nº 427 de nuestra ciudad, se destaca como un espacio autogestivo dedicado a la promoción de las artes visuales. Con un firme compromiso de fomentar la adquisición de obras originales, el EAC centra su atención en los talentosos artistas de nuestra comunidad. Además, ha tejido sólidas conexiones con proyectos afines en la provincia de Buenos Aires y participará en el Mercado de Arte Bonaerense (MAB).

El MAB, abreviatura de Mercado de Arte Bonaerense, organiza la Feria de Arte Contemporáneo, que reúne a más de 15 galerías y espacios de arte de toda la provincia de Buenos Aires. Este evento proporciona una plataforma única para dar visibilidad a los artistas de nuestro territorio y fomenta el encuentro, el descubrimiento y la adquisición de obras de arte.

El MAB, abreviatura de Mercado de Arte Bonaerense, organiza la Feria de Arte Contemporáneo, que reúne a más de 15 galerías y espacios de arte de toda la provincia de Buenos Aires.

Del 3 al 5 de noviembre, en el Isidoro Espacio de Arte ubicado en la Avenida Casey nº 1052 de la ciudad de Coronel Suárez, el Mercado de Arte Bonaerense llega con una propuesta concreta y física, que incluye el lanzamiento de la Vidriera Virtual del MAB.

Esta novedosa plataforma permitirá a los amantes del arte acceder virtualmente a un amplio catálogo de obras y adquirir directamente una pieza de un artista bonaerense. Los visitantes podrán navegar, explorar y contactar a los espacios y galerías que representan a estos talentosos creadores, lo que amplía significativamente las opciones de explorar las obras y los artistas de toda la provincia.

Esta iniciativa es el resultado del proyecto presentado por el Isidoro Espacio de Arte, en colaboración con la Junta (Red Bonaerense de Espacios de Arte Contemporáneo), en la tercera edición del Programa FUTURA, titulado «Herramientas para una cultura en movimiento». El programa fue organizado por el CCEBA (Centro Cultural de España en Buenos Aires) con el apoyo de la Fundación Williams.

Durante el evento, se exhibirán obras de destacados artistas, como Eliana Ramponi, María Eugenia Scioli, Paula Figoli, Cesar Lalla, Pablo Blasberg, y la propia Marcela Cueto. Esta participación promete enriquecer aún más el rico panorama artístico de la provincia de Buenos Aires y consolidar la posición del Estudio de Arte Cueto como un defensor apasionado de las artes visuales y los artistas locales.