Inicio Cultura Noviembre fotográfico: desde «El Estudio» prometen un mes lleno de actividades

Noviembre fotográfico: desde «El Estudio» prometen un mes lleno de actividades

En el mes de noviembre, los amantes de la fotografía tienen razones para emocionarse con una amplia gama de actividades en «El Estudio».

Este mes, se han anunciado eventos y talleres para los entusiastas de la fotografía. Además, este año se celebra un evento especial en homenaje a un gran amigo, el «hacedor» Juan Meoniz recientemente fallecido.

Agenda de Eventos:

– Sábado 11 de noviembre, 14 hs en Plaza San Martín: 9no Encuentro de Fotógrafos de Plaza. Este evento es de entrada libre y gratuita, y promete reunir a apasionados por la fotografía en un ambiente vibrante.

– Viernes 17 de noviembre, 21 hs: El Caso de Estudio de noviembre se centra en «Luz Ultravioleta». Tener en cuenta que los cupos son limitados, así que hay que asegurarse de inscribirse previamente para participar en esta experiencia única.

– Sábado 25 de noviembre, 11 a 13 hs: En el emocionante seminario de este mes, se podrá explorar la técnica de Cianotipia sobre Vidrio. Hay que asegurarse de reservar lugar para este taller imperdible.

Además de estos eventos destacados, también se llevarán a cabo actividades regulares:

– Todos los miércoles, se podrá disfrutar de «La Cocina de El Estudio» donde se revisarán recetas y se crearán nuevas experiencias visuales y materialidades que inspirarán conversaciones.

– Todos los viernes, los adolescentes de 12 a 17 años tienen la oportunidad de participar en un taller que combina fotografía y técnicas diversas.

– Todos los martes, se llevará a cabo un taller grupal para explorar la pregunta fundamental «¿Qué hacemos con lo que tenemos?».

– Todos pueden comenzar su propio taller de fotografía en «El Estudio» en cualquier momento. Para obtener detalles específicos sobre cada propuesta, te invitamos a visitar las redes sociales de «El Estudio»:

– Instagram: @el_estudio.1
– Facebook: @ElEstudio.Multiespacio