Inicio Ambiente Encuentro Nacional de Educación Ambiental con la diputada electa Sabrina Selva y...

Encuentro Nacional de Educación Ambiental con la diputada electa Sabrina Selva y líderes medioambientales

La diputada nacional electa Sabrina Selva, quien actualmente se desempeña como jefa de gabinete de Parques Nacionales, tuvo un papel destacado en el «Encuentro Nacional de Educación Ambiental».

El evento contó con la presencia del Subsecretario Interjurisdiccional de Ambiente, Nicolás González, el Presidente del COFEMA, Santiago Azulay, y el Diputado Nacional Leon Grosso.

La iniciativa subraya que «La acción ambiental es ahora», y se resalta la dedicación del Estado en priorizar esta causa.

El enfoque principal de este encuentro se centró en la «Educación Ambiental». Desde  Parques Nacionales, se destacó la importancia de trabajar diariamente para concienciar a la sociedad sobre la vital importancia de preservar nuestra biodiversidad biológica y cultural. Este esfuerzo se realiza a través de diversos programas que involucran la colaboración con organismos y universidades públicas.

La iniciativa subraya que «La acción ambiental es ahora», y se resalta la dedicación del Estado en priorizar esta causa.

El encuentro sirvió como un foro para discutir y reforzar el compromiso de seguir avanzando en esta dirección, con la participación de representantes de todas las provincias de Argentina.