Inicio Deportes Este sábado habrá boxeo amateur en el Martín Rodríguez

Este sábado habrá boxeo amateur en el Martín Rodríguez

Será un sábado de boxeo amateur en Mercedes.

Este sábado 4 de noviembre en el Polideportivo Martín Rodríguez de calle 6 esquina 9 se llevará adelante una velada de boxeo amateur organizada por la Escuela Raúl Cosentino del Club Estudiantes, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes y la fiscalización de la Federación Argentina de Box.

A partir de la hora 19, con entrada libre y gratuita, habrá guanteos sin definición y combates con fallo final donde sobre el ring pasarán púgiles locales y de ciudades de una amplia región. Llevándose todo adelante en uno de los salones del Martín Rodríguez.

El programa de peleas tendrás a Felipe Clavero (Mercedes) vs. César Canales (Dolores) en combate revancha y el debut en FAB de Juan González (Mercedes) vs. Sebastián Ricci (Monte Grande).  El combate femenino lo sostendrán Estefanía Salerno (Chacabuco) vs. Martina Batista (Saladillo).

El juvenil Mateo Lértora, pupilo de Ciro Croci, se medirá ante Lautaro Villaba (Gualeguaychú – Entre Ríos) en lo que será un combate exhibición. Además, se espera por otras peleas con fallo final. En lo que hace a guanteos estarán Maylen Abrego, Denis Arcenegui, Matías Nievas, Mariano Barreira, Alan Zapata, Daiana Benítez y Leonardo Calermo.