Inicio Cultura Abel Pintos graba entrevista en su campo de Mercedes, con Bebe Contempomi

Abel Pintos graba entrevista en su campo de Mercedes, con Bebe Contempomi

El reconocido cantante Abel Pintos se encuentra este fin de semana en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, y por la mañana de este sábado estuvo grabando una entrevista con el periodista Bebe Contempomi.

Según informaron fuentes del entorno del artista, las grabaciones se estuvieron llevando a cabo en el campo «La Matera», propiedad de Pintos.

«Estamos en Mercedes grabando con Abel una entrevista con Bebe Contempomi», comentaron desde el área de prensa del cantante, sobre la entrevista que se emitirá en breve

Pintos se encuentra en Mercedes preparando los últimos detalles de sus próximos shows, que se realizarán el 17 y 18 de noviembre en el estadio de Vélez, en la Ciudad de Buenos Aires.

Estas presentaciones serán parte de su gira «El amor en mi vida», que comenzó en marzo de 2023 y ya recorrió varias ciudades de Argentina y Chile.

Pintos es uno de los artistas más populares de Argentina. Ha vendido más de 10 millones de discos y ha ganado numerosos premios, entre ellos dos premios Grammy Latinos.

Recientemente ha decidido radicarse en Mercedes, donde tiene un campo en el que desarrolla un importante proyecto productivo agro ecológico.