Inicio Deportes En San Telmo, Trocha visita a Orientación Juvenil

En San Telmo, Trocha visita a Orientación Juvenil

Trocha viene de ganar en la Liga.

El torneo Regional Federal Amateur en su Zona 13 de la Región Pampeana Norte vivirá su segunda fecha, Trocha que en la Liga le ganó 2-0 a Pabellón visitará este domingo 5 a Orientación Juvenil en cancha de San Telmo.  Logrando el entrenador Juan Ignacio Menéndez poder reunir a la totalidad de las incorporaciones, en la fecha inicial sólo contó con un futbolista.

Orientación, originalmente llamado Municipalidad de Avellaneda viene de ganar la primera parte del año de la Liga de Luján y perdió por 5 a 0 en su visita a Camioneros, debutando en este 2023 en el certamen del Consejo Federal. El otro cruce de la zona será también el domingo entre Pabellón y Camioneros, en Marcos Paz, destacándose que no están permitido los hinchas visitantes en el torneo.

Zona 13
Domingo 5

Cancha: San Telmo.
A las 15.30 Orientación vs. Trocha.
Arbitro: Valentín Lobelos (La Plata).
Asistentes: Daiana Galessi y Nair Serna (La Plata).

A las 17 Pabellón vs. Camioneros
Arbitro: Nazareno Gómez (Chascomús).



Designaciones

El domingo 5 para Sportivo Bragado vs. Colón (Chivilcoy) estará como árbitro Sergio Monzón más los asistentes José Silvero y Matías Saintecluque. El juego de Huracán (Chivilcoy) vs. Sindicato Municipales (Bragado) tendrá a Cristian Sgro junto a Jonathan Riglos y Santiago Cuenca, todos de la Liga Mercedina.