Inicio Politica “Massa es quien va a llevar a la Argentina a un lugar...

“Massa es quien va a llevar a la Argentina a un lugar de desarrollo”

La diputada electa Sabrina Selva, en el marco de la inminente llegada del balotaje y la necesidad de elegir por uno u otro candidato entre Sergio Massa y Javier Milei, destacó el modelo del líder de “Unión por la Patria”: “Massa es quien va a llevar a la Argentina a un lugar de desarrollo”, dijo.

“La salida de la Argentina es con libertad pero con igualdad de oportunidades. Es con unidad nacional pero no con rejunte de dirigentes. Es con compromiso y mucho amor”, expuso. “La salida de la Argentina es con el corazón”, declaró.

“Sergio Massa es quien va a llevar a la Argentina a un lugar de desarrollo, que incluya a todos, que genere igualdad de oportunidades. Salimos con amor y con compromiso de esto”

Según la electa diputada, no hay más conceptos cercanos a la casta que “la profesión de libertad de una fuerza política como la de Javier Milei”: “Yo creo en la libertad, todos creemos en la libertad. Ahora no podemos hablar de libertad sin igualdad de oportunidades y me parece que ahí está la gran diferencia. Nosotros tenemos un desafío enorme de transmitir eso. Somos una fuerza política que viene a potenciar la libertad del otro, queremos que el otro se desarrolle, que el otro crezca, que se realice. Porque creemos en el otro”, marcó.

“Sergio Massa es quien va a llevar a la Argentina a un lugar de desarrollo, que incluya a todos, que genere igualdad de oportunidades. Salimos con amor y con compromiso de esto”, completó.