Inicio Deportes Pasó la sexta etapa de la Liga Infantil del Norte de la...

Pasó la sexta etapa de la Liga Infantil del Norte de la Provincia

El grupo de mercedinos en Jáuregui.

El día sábado 4 se llevó a cabo en las instalaciones de la sede del Club Social y Deportivo Flandria, de Jáuregui, la sexta etapa de la Liga Infantil del Norte de la Provincia. La misma volvió a contar con las categorías Sub 8, 10, 12, 14, 16 y la categoría Libre.

En esta oportunidad la jornada fue organizada por el profesor Enrique Contessotto y contó con la asistencia de un total de 115 jugadores. Para un evento que se desarrolló mediante el Sistema Suizo a 6 rondas donde las categorías infantiles jugaron sin límite de tiempo.

La libre lo hizo a ritmo rápido de doce minutos más tres segundos de incremento por jugada. En cuanto a la premiación fue en todas las categorías desde el décimo al primero.

La delegación mercedina que asistió al evento estuvo integrada por Benicio Gómez Padula, Gianluca Salinas, Tomas González Ahumada, Agustín Morales Spinelli. Emanuel Gómez Padula, y Francisco Viola.

En la categoría Sub 8 Benicio Gómez Padula quedó en el octavo lugar con 3/6 obteniendo medalla. En Sub 12 tomaron parte 19 jugadores, Tomás González Ahumada finalizó en el lugar 13 con 3/6.

Gianluca Salinas se ubicó en el décimo en la misma división con 3/6 obteniendo medalla. Ya en al Libre hubo un total de 34 participantes donde Agustín Morales Spinelli logró el puesto 14 con 3/6. Emanuel Gómez Padula noveno con 4/6 cosechando una presea.