Inicio Deportes Ateneo y Porteño dejaron resultados

Ateneo y Porteño dejaron resultados

Quinta división, fue empate son goles.

La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires tuvo el último sábado 4 la disputa de la undécima fecha en lo que es la Reubicación, siendo local Ateneo de la Juventud con sus equipos femeninos frente a Porteño de General Rodríguez.

Tras los juegos amistosos fue el turno de las categorías por los puntos, la Séptima de Ateneo ganó por 3 a 2 con los goles de Lola Patrone y Abril Cicco 2. Ya al Sexta local cayó 1-2, el tanto de Malen Habermann en medio de un día donde el sol se hizo sentir, sobre todo en el sintético.

La jornada, llamativamente y no suele darse, tuvo tres empates y todos sin goles. Son los casos de la Quinta, Intermedia y Primera, entre Ateneo de Juventud y Porteño de General Rodríguez. Lo que viene en Liceo Militar B como visitante el sábado 11.

Ya el domingo 5 fue el turno de la Primera masculina con victoria de Ateneo como visitante sobre Defensores de Moreno, fue 1-0 con la conquista de Alan Aguirre. Empezando a cerrar el año con resultados en medio de un certamen competitivo como los es Caballeros C.