Inicio Deportes Hubo básquet en dos frentes

Hubo básquet en dos frentes

Club Estudiantes.

La Asociación Mercedina de Básquetbol fue cumpliendo el domingo 5 con la 19° fecha, celebrándose en el Pablo Tamagno los partidos masculinos y femeninos de Estudiantes y San Carlos de Capitán Sarmiento. Al no contar con la categoría Mini el visitante hubo un amistoso donde se reunieron jugadores de Mini y U 13, lo ganó Estudiantes 60 a 34.

Para cerrar la jornada se realizó amistoso en la U 17 donde los de Litardo se impusieron con autoridad. Además, antes del encuentro de la Primera Femenina hubo palabras a la memoria de Alberto Florella, abuelo de una de las jugadoras del club y un seguidor la disciplina que llegó a practicar.

En cuanto al juego, la primera mitad resultó pareja aunque dejó un 18 a 25 para la visita. Que demostró su mejor juego y gran acierto del tiro externo para quedarse con un 33 a 67 final. La próxima fecha será el domingo 12 visitando Estudiante al Timón de Jáuregui.

Quilmes
Pasaron días y se viene otros de mucho básquet, el domingo en el “Rolo” Cardinal  el “Cervecero” tuvo la visita a Club Mercedes por la 19° fecha. En la U 12 los locales alcanzaron un 77 a 6 y ya en U 15 el tanteador quedó en 77ª 24. El partido de Primera masculina está programado para este viernes.

Ya por la Asociación Básquet Chivilcoy se celebró la Copa de Bronce Sportivo 25 de Mayo en U 17 superó a Quilmes 64 a 61. En cuanto a la Primera se presentará en 12 esquina 15 este miércoles 8 desde las 21 frente a Colón, puntero del certamen.