Inicio Deportes Rural Bike: Peralta cuarto en San Andrés de Giles

Rural Bike: Peralta cuarto en San Andrés de Giles

Peralta, biker de Go Bike en el cuarto escalón.

San Andrés de Giles volvió a tener Rural Bike el último domingo 5, repitiendo una gran cantidad de bikers y distancias y en ellas estuvieron los mercedinos que afrontaron un recorrido luego de una semana lluviosa, aunque la mejoría del clima ayudó a la realización.

En los 18 kilómetros participativos entre 36 participantes fue sexto Mariano Herrera en 45’ 12”. Ya entre los Promocionales D en dos giros que totalizaron 36 km finalizó séptimo José Repetto en 1 hora 37’ 39”.

En Promocionales B, con 36 km luego dos vueltas, Sebastián Ortiz arribó a meta 14° en 1 hora 21’ 12”, estas categorías y otras suelen ser las que más mercedinos tienen aunque esta vez algunos optaron por el Duatlón de Altamira.

Ya en las divisiones competitivas, en Master C 1 con tres vueltas por delante hubo un cuatro lugar de Marcelo Peralta entre 9 bikers, registró un tiempo de 1 hora 53’ 50”. Lo que viene para el Rural Bike es la tercera Vuelta a Tomás Jofré el domingo 26 de noviembre, la inscripción ya se realiza en Infobiker.