Inicio Sociedad Ayuda solidaria llega a las familias damnificadas por inundaciones en Misiones y...

Ayuda solidaria llega a las familias damnificadas por inundaciones en Misiones y Corrientes

En una demostración de solidaridad y rápida respuesta ante la emergencia, la organización «All Boys Solidario» activó su protocolo de ayuda en la mañana de hoy, luego de que se reportaran graves inundaciones en las provincias de Misiones y Corrientes. En cuestión de horas, la comunidad se unió para recolectar suministros esenciales que fueron cargados en un camión con destino a las zonas afectadas.

El camión, repleto de ayuda, partió rumbo a las áreas inundadas gracias al apoyo constante de la comunidad y las donaciones que se han ido acumulando. El trabajo coordinado y el esfuerzo conjunto de todos los involucrados hacen posible esta noble iniciativa, que demuestra que nada es imposible para «All Boys Solidario.»

El fundador de la organización, Julian Rojas, expresó su agradecimiento a Guillermo Repetto y a todos los que se sumaron a esta causa. Además, destacó la colaboración invaluable de los alumnos, docentes y autoridades del Colegio & Instituto Santa María, así como de toda la comunidad en general.

La ayuda solidaria no se detiene ahí, ya que se reconoció el apoyo incondicional de la Gendarmería Nacional en esta misión. Todos juntos, en equipo, están avanzando hacia la victoria en esta gran batalla contra las inundaciones en Misiones y Corrientes.