Inicio Educacion Alumnos y alumnas del CEPT 4 disfrutaron de manera libre y gratuita...

Alumnos y alumnas del CEPT 4 disfrutaron de manera libre y gratuita del CEMUADRA

Alumnos y alumnas del CEPT 4 visitaron este martes el CEMUADRA, como parte de un proyecto de trabajo del área de Promoción de la Comunicación, y disfrutaron a pleno de las actividades preparadas especialmente por los profesores del lugar.

Este espacio municipal ubicado en el Parque fue visitado por los alumnos y alumnas de la escuela de alternancia. Quienes son de Mercedes conocen este lugar de deporte y recreación, pero otros chicos y chicas de la matrícula del CEPT que son de otras ciudades vecinas se mostraron asombrados del lugar.

Los profes a cargo de la salida, junto con los profes del CEMUADRA, organizaron las actividades y los alumnos y alumnas pudieron disfrutar de la tirolesa, puentes flotantes, palestra, fútbol, ciclismo y demás opciones.

“Fue una tarde hermosa donde se puso en evidencia lo importante que es la presencia del Estado en estas cosas. Nosotros pudimos disfrutar de este lugar hermoso, gracias al transporte que nos ofreció el municipio. Además, es para destacar que todas las actividades son libres y gratuitas. Especial agradecimiento al personal del CEMUADRA, que nos atendió de maravillas”, contó el profesor a cargo de la salida Julián Inzaurgarat.