Inicio Emprendimientos Municipio, Banco Nación y CEM unen esfuerzos para dotar de posnet a...

Municipio, Banco Nación y CEM unen esfuerzos para dotar de posnet a comercios locales

En un esfuerzo conjunto, el Municipio de Mercedes, el Banco Nación y la Cámara Económica de la ciudad están llevando a cabo gestiones para la entrega de posnet a comercios locales. Esta iniciativa tiene como objetivo principal agilizar las transacciones comerciales y mejorar la atención al cliente.

El intendente Juan Ustarroz expresó su compromiso continuo con el sector comercial de la localidad: «Continuamos apoyando a las y los comerciantes. Tras gestiones ante Banco Nación, financiamiento municipal y articulando con la Cámara Económica, entregamos posnet para agilizar las ventas y atención al cliente», dijo.

La colaboración entre el Municipio, el Banco Nación y la CEM ha permitido la adquisición y distribución de estos dispositivos de pago electrónico, brindando a los comerciantes locales una herramienta fundamental para adaptarse a las nuevas formas de transacción y mejorar la experiencia de compra para sus clientes.

Importante llamado a los comercios locales
En un esfuerzo por llegar a los negocios de barrio y cercanía, el intendente Ustarroz hizo un llamado especial: «Si sos comercio de barrio o cercanía y estás interesado, acércate a la Dirección de Producción en Avenida 29 entre 26 y 28, de 8hs a 14hs, de lunes a viernes. Queremos asegurarnos de que todos tengan acceso a esta herramienta que facilitará sus operaciones comerciales».

Esta iniciativa es parte de los esfuerzos continuos del Municipio por fortalecer la economía local y respaldar a los emprendedores. «Continuamos trabajando por Mercedes, apoyando a las y los emprendedores», afirmó Ustarroz.

La entrega de posnet a los comercios locales representa un paso significativo hacia la modernización y la eficiencia en el ámbito comercial, proporcionando a los negocios locales las herramientas necesarias para prosperar en un entorno comercial en constante evolución.