Inicio Sociedad Reconocimiento a la trayectoria: trabajadores municipales celebran 25 años de servicio

Reconocimiento a la trayectoria: trabajadores municipales celebran 25 años de servicio

En el marco del Día del Trabajador y Trabajadora Municipal, el intendente Juan Ignacio Ustarroz encabezó una emotiva ceremonia en el Centro Cultural la Trocha para honrar a aquellos empleados que han dedicado 25 años de su vida al servicio comunitario. Acompañado por autoridades de diversas áreas, el evento reunió a los homenajeados, sus familias y colegas.

Durante la celebración, el intendente expresó su reconocimiento a la labor de los trabajadores municipales, destacando la importancia de la unidad, organización y planificación en el crecimiento y desarrollo de la ciudad. Ustarroz resaltó el respaldo de la comunidad y subrayó que el progreso de la ciudad se debe en gran medida al compromiso de estos trabajadores, a quienes considera la columna vertebral de la municipalidad.

Entre los trabajadores reconocidos por sus 25 años de servicio se encuentran destacados nombres como Miguel Ángel Bay, Fabián Cristian Branchini, Matías Sebastián Delvechio, entre otros.

El intendente Ustarroz cerró el evento afirmando que la ciudad está mejor gracias a la dedicación y esfuerzo continuo de estos trabajadores municipales.