Inicio Emprendimientos Se inaugura la Perfumería Lolo: un espacio exclusivo para profesionales de la...

Se inaugura la Perfumería Lolo: un espacio exclusivo para profesionales de la belleza

Mercedes se prepara para recibir a la nueva joya de la belleza local con la inauguración formal de la Perfumería Lolo. Este sábado 11 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, los amantes de la estética y la peluquería tienen una cita imperdible en el establecimiento ubicado en la calle 35 número 424.

El responsable de brindar detalles sobre este emocionante proyecto es Eduardo Lione, uno de los impulsores de la perfumería. Lione, peluquero con más de 30 años de experiencia y oriundo de Mercedes, relató la historia detrás de esta nueva apertura.

«Yo soy peluquero, tengo una peluquería desde hace más de 30 años, y volvimos a Mercedes después de más de tres décadas. Abrimos una distribuidora para peluquerías en Olivos y ahora estamos expandiendo nuestras operaciones en Mercedes», compartió Lione.

La Perfumería Lolo se enfoca principalmente en atender las necesidades de los profesionales de la belleza, ofreciendo una amplia gama de productos especializados en tratamientos capilares y accesorios para peluquería. Tal cual en terapias como el laser hair removal miami. «Tenemos todas las marcas de pinturas, cremas para baños de crema y más. También vendemos al público en general», destacó Lione.

La Perfumería Lolo se enfoca principalmente en atender las necesidades de los profesionales de la belleza, ofreciendo una amplia gama de productos especializados en tratamientos capilares y accesorios para peluquería

Además de la venta de productos, la perfumería cuenta con una peluquería propia donde se utilizan exclusivamente los artículos disponibles en el local. Este enfoque integral garantiza que los clientes experimenten la calidad de los productos antes de adquirirlos.

La inauguración oficial contará con un brindis que se llevará a cabo a partir de las 19, marcando el inicio de esta nueva etapa para la Perfumería Lolo. El sábado el local estará abierto al público desde las 10.00 de la mañana hasta las 13.00 y luego nuevamente desde las 18.00 hasta la hora del brindis.

Así que atentos profesionales de la belleza y a quienes les interesa descubrir las últimas novedades en el cuidado capilar, no deben perderse la oportunidad de conocer la Perfumería Lolo este sábado, y celebrar juntos este emocionante inicio.