Inicio Cultura «Cuentos contra reloj»: la magia de escribir en dos horas se transforma...

«Cuentos contra reloj»: la magia de escribir en dos horas se transforma en libro

El mercedino Hernán Casciari vuelve al ruedo con una nueva movida literaria que le va a volar la peluca a más de uno. «Cuentos contra reloj», su última travesura literaria, ya está por salir del horno.

¿De qué se trata? Este año todos los viernes se sentó frente a la computadora para escribir un cuento en tan solo dos horas. A las consignas las tiraban los oyentes del programa de radio «Perros de la Calle» y Casciari escribió en base a ellas.

Bajo el título «Cuentos contra reloj», la obra está programada para salir de imprenta mañana, anunció el autor en sus redes

Fue un ida y vuelta constante durante el año que ahora se cristalizará en un libro. La gente se copó tanto que cada cuento se volvía el tema de la semana, con comentarios y repercusiones en redes.

Por ello ahora el propio Casciari anunció que sale a la luz «Cuentos contra reloj», un libro que recopila toda esa zambullida literaria que armó con oyentes y lectores, lo que promete ser más emocionante que un gol en el minuto 90.

Ah, pero eso no es todo. Los que se adelantan y ya reservaron su copia, van a quedar inmortalizados en los agradecimientos finales. Y si alguno se quedó dormido en el laurel, no hay problema, todavía hay tiempo y pueden reservar su ejemplar en la tienda Orsai: https://tienda.orsai.org.