Inicio Seguridad Esclarecen hurto de moto, y tras allanamiento y aprehensión se resuelven dos...

Esclarecen hurto de moto, y tras allanamiento y aprehensión se resuelven dos hechos delictivos

En una destacada operación llevada a cabo el 6 de noviembre, la Unidad Fiscal de Investigaciones N°4 de Mercedes ha logrado esclarecer con éxito dos hechos delictivos, marcando un avance en la lucha contra la delincuencia en la región.

Tras una exhaustiva intervención y análisis, la Unidad Fiscal identificó al presunto autor de los ilícitos, un individuo de 23 años de edad con domicilio en Mercedes. La respuesta inmediata se tradujo en un allanamiento fiscal en la residencia del sospechoso, donde se logró recuperar una motocicleta sustraída de la marca SUZUKI AX100, de color negro. Este exitoso operativo también culminó con la aprehensión del individuo en cuestión, quien ahora enfrentará las consecuencias legales de sus acciones.

La diligencia no solo resultó en la resolución del hurto de la motocicleta, sino que también reveló otro hecho delictivo. Durante el allanamiento, se incautó una bicicleta todo terreno de color gris, marca ECOS, que pertenece a una mujer de 32 años. Sorprendentemente, este segundo incidente aún no había sido denunciado a las autoridades, lo que subraya la eficacia del trabajo investigativo llevado a cabo por la Unidad Fiscal de Investigaciones.

El esclarecimiento de estos dos casos demuestra el compromiso y la eficiencia del personal de la Unidad Fiscal N°4 de Mercedes y del Grupo de Tareas Operativas (GTO) en la lucha contra la delincuencia en la jurisdicción.