Inicio Medios La RPM 88.5 Mhz conmemoró un nuevo año al servicio de la...

La RPM 88.5 Mhz conmemoró un nuevo año al servicio de la comunidad

En el transcurso de esta semana, la FM 88.5 Mhz, Radio Pública de Mercedes, celebró su aniversario, marcando otro año de transmisión ininterrumpida. La directora general, Analía Cáceres, compartió algunas palabras de agradecimiento hacia los programas, pasados y presentes, que han contribuido al desarrollo y mantenimiento de la Radio Pública.

«Agradecemos a todos los programas que han sido parte de la Radio Pública, desde sus inicios hasta la actualidad. Trabajar en un medio público es siempre un desafío y un placer», mencionó Cáceres, reconociendo la colaboración de quienes han sido parte de esta estación a lo largo de los años.

La Radio Pública de Mercedes inició sus transmisiones el 8 de noviembre de 2012 y desde entonces ha sido un espacio que ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de la comunidad. Cáceres agradeció también a los programas que han sido parte integral de la programación desde el principio, así como a aquellos que se han unido más recientemente.

«Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los programas que integran la radio, algunos desde sus inicios y otros que se han unido a nosotros con el tiempo. Agradecemos a cada oyente por su constante apoyo», manifestó Cáceres, destacando la importancia de la audiencia en la continuidad y relevancia de la RPM.

Cáceres también mencionó la presencia constante de instituciones educativas que han optado por la Radio Pública para sus proyectos relacionados con la comunicación.

«Siempre es un motivo de celebración el aniversario de un medio de comunicación. Somos una radio que busca dar espacio a diversas voces y mantener una conexión abierta con la comunidad de Mercedes», afirmó la directora general.