Inicio Emprendimientos Naturgy GNC celebró el Día de la Madre con un regalo verde...

Naturgy GNC celebró el Día de la Madre con un regalo verde para ellas

Naturgy GNC, comprometida con sus clientes y el medio ambiente, celebró de manera especial el Día de la Madre el pasado 15 de octubre en sus 20 estaciones con bandera Naturgy a lo largo del país. En una iniciativa única, la empresa obsequió plantitas a los usuarios que realizaron una carga completa en sus estaciones de GNC.

Bajo el lema «Cuidamos de tu vehículo y de quienes más quieres», Naturgy GNC buscó sorprender a sus clientes en este día especial. Por cada carga completa, los usuarios recibieron una hermosa suculenta o cactus, brindando un regalo verde que no solo resalta la importancia de la movilidad sostenible, sino que también celebra la conexión con la naturaleza.

En total, Naturgy GNC distribuyó más de 7.000 plantitas en sus estaciones de servicio, creando un ambiente festivo y contribuyendo a la conciencia ambiental. La iniciativa fue bien recibida por los clientes de las siguientes estaciones:

– General Rodriguez
– Ciudadela
– Jáuregui
– Jose Ingenieros
– Lomas del mirador
– Mercedes acceso
– Mercedes
– Merlo
– Morón
– Villa Lynch
– Cardales
– Marcos Paz
– Pontevedra
– Virrey del Pino
– Malvinas Argentina

Esta iniciativa refleja el compromiso de Naturgy GNC no solo con la movilidad sostenible, sino también con el bienestar y la alegría de sus clientes, especialmente en fechas significativas como el Día de la Madre. La empresa espera seguir sorprendiendo a sus usuarios con futuras iniciativas que promuevan un estilo de vida más verde y saludable.