Inicio Cultura Los López Heredia se presentarán en vivo en la 3a Fiesta de...

Los López Heredia se presentarán en vivo en la 3a Fiesta de la Pulpería de Cacho Di Catarina

Este sábado, los talentosos músicos Los López Heredia se estarán presentando en vivo desde las 20 horas en la esperada 3a Fiesta de La Pulpería de Cacho Di Catarina. El evento se llevará a cabo en la calle 29 N°1682, Mercedes, Buenos Aires.

La entrada es gratuita, por lo que todos los amantes de la música y la cultura podrán disfrutar de una noche llena de emociones sin tener que gastar un centavo. Además de la destacada participación de Los López Heredia, los asistentes podrán deleitarse con la música de «La Juan Carlos», conocidos por su talento en el género del tango.

Pero la música no será lo único que cautivará al público. En el ámbito de la danza, los ballets Santa Cecilia, Compañía Pasión Gaucha y Estímulo Dance también se presentarán en este evento. Sus coreografías y talento en el escenario prometen ser un verdadero espectáculo para los ojos de los presentes.

Además, habrá una charla especial con Leandro Vesco, reconocido autor de «Desconocida Buenos Aires». Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar al autor hablar sobre su libro y descubrir los secretos y rincones menos conocidos de la provincia.

Por si fuera poco, la intervención de Jorge Blanco, reconocido artista plástico y muralista, dará un toque especial a esta noche llena de cultura y entretenimiento. Su participación sorprenderá y deleitará a todos los presentes.

Una oportunidad de disfrutar de la música, la danza, las charlas y las intervenciones artísticas en la 3° Fiesta de La Pulpería de Cacho Di Catarina.