Inicio Deportes Más de 4 mil participantes animaron las Jornadas Deportivas Interdepartamentales de la...

Más de 4 mil participantes animaron las Jornadas Deportivas Interdepartamentales de la Abogacía

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes (CADJMercedes) celebra con entusiasmo la exitosa participación en las 46as Jornadas Interdepartamentales de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires, organizadas por el COLPROBA.

El evento, que tuvo lugar en Mar del Plata entre el 8 y el 11 de noviembre, contó con la asistencia masiva de 160 colegas del Departamento, quienes demostraron un compromiso destacable en todas las disciplinas.

También asistieron abogados de los Departamentos Judiciales de Avellaneda-Lanús, Azul, Bahia Blanca, Dolores, Junin, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Moreno Gral. Rodriguez, Moron, Necochea, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Martin, San Nicolás, Trenque Lauquen, y Zárate Campana.

En un ambiente de gran camaradería, se disputaron 21 disciplinas deportivas, incluyendo fútbol femenino, fútbol masculino juveniles, veteranos, senior C, súper senior A, + 62, vóley, pádel, tenis, bowling, natación, básquet, golf, pesca, maratón, truco, metegol, ajedrez, pelota paleta, tenis de mesa y bochas.

La jornada culminó con una cena el jueves 9 de noviembre en la parrilla «Los García», donde la delegación Mercedes destacó la gran camaradería entre los 160 colegas reunidos.

La Comisión de Deportes del CADJMercedes recibió un especial reconocimiento por su invaluable colaboración para garantizar que todas las actividades se desarrollaran según lo previsto.

Las jornadas fueron, sin duda, muy positivas gracias al notable desempeño de los matriculados participantes y de la organización por parte del COLPROBA.

Estos encuentros buscan fomentar la actividad física, la competencia y el compañerismo entre los colegas, alcanzando con éxito el objetivo propuesto.