Inicio Deportes Buena cosecha en la visita a Liceo Militar B

Buena cosecha en la visita a Liceo Militar B

Ateneo en la AAHBA. (Foto archivo).

Por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires el último sábado 11 los equipos femeninos de Ateneo de la Juventud visitaron  a Licio Militar B, resultando una jornada positiva para el club mercedino en la Zona Reubicación.

La Sexta empató sin goles, categoría donde manda Everton (La Plata) con 28 puntos y décimo es Ateneo con 10 unidades. La Quinta, que se destaca desde el ingreso al hockey federado, igualó 1 a 1 con el tanto de Ana Dinova. Las platenses marchan al frente con 29 y cuarto es Ateneo reuniendo 20 puntos.

En Intermedia fue victoria de Liceo Militar B por 2 a 1, el descuento de María Luna, en la cima se ubica Champagnat B con 26 puntos y undécimo Ateneo reuniendo 5. Por último, en Primera, triunfo de Ateneo 2-1 con las conquistas de Sofía Lofrano y Candela Roseo. Everton 33 es primero y séptimo Ateneo 15.

Lo que viene para Ateneo es el sábado 18 de noviembre como local en la cancha Municipal de calle 11, la visita será La Martona por la penúltima jornada. En lo que hace al equipo masculino de Primera cerró una semana atrás frente a Defensores de Moreno su participación en el 2023.