Inicio Deportes Camioneros supo definirlo ante Trocha

Camioneros supo definirlo ante Trocha

La disputa en la zona media, se impuso Camioneros.

El Torneo Regional Federal Amateur ha tenido este domingo 12 la disputa de la tercera fecha en lo que es la Zona 13 en la Región Pampeana Norte. En la Liga se dio el cruce de Trocha y Camioneros, que jugaron por primera vez en la historia del Consejo Federal, resultando ganador el “Verde” por 0-2 en un arranque de prometedor que se fue apagando y en medio de ello el equipo de la Liga no pudo reponerse.

Antes del minuto con Sosa se ponía  0-1 Camioneros en una jugada originada desde un lateral, ofreciendo libertad en la marca el local como sucediera frente a Orientación. No tardó en llegar el segundo, a los 7’ esta vez con Moyano en una jugada similar, otra vez el descuido y con  un jugo rápido el conjunto que viene del Federal A se ponía 0-2. Ahogando a un Trocha que pretendía tener un protagonismo que no pudo conseguir.

Tanto en el primer acto como en el segundo, ya estando abajo en el tanteador, no pudo aprovechar la pelota parada y las opciones como para descontar fueron escasas. Respondió el arquero Domínguez y en otras falto precisión en la definición. Un cambio de esquema y modificaciones buscaron alterar un rumbo que no pudo ser, mientras tanto Camioneros manejó los tiempos con el resultado a su favor y no le cedió a Trocha los espacios para buscar el descuento.

Fue una tarde donde el “Verde” dominó en los primeros minutos, luego reguló su producción, Trocha sintió los tantos en el despertar del encuentro para volver a perder en el Federal. Había arrancado bien en la fecha inaugural, luego cayó en su producción defensiva y ante Orientación mereció mejor suerte en ataque. Este domingo volvió a repetir errores en la tarea de frenar al equipo que está enfrente, entre méritos de un rival que mostró lo suyo se quedó sin sumar. Ahora se viene un receso y luego las revanchas.
Trocha 0: Matías Lescano, Iván Portillo, Alejandro Pizarro, Franco Maraia, Néstor García, Agustín Uviz, Lucas Gallo, Guillermo Benedetti, Mauro Gutiérrez, Jonathan Martínez y Braian Castro. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Francisco Laporta, Valentín Fernández y Juan Tafetani.

Camioneros 2: Juan Domínguez, Román Suárez, Iñaki Coronel, Luis Lorenzin, Guillermo Santillán, Nicolás Sainz, Santiago Gallardo, Gabriel López, José Ingatti, Matías Sosa y Facundo Moyano. DT: Federico Urciuoli. Relevos: Arturo Larrosa y Roberto Giménez.

Goles en el PT: A los 40” Sosa y a los 7’ Moyano para Camioneros.
Cambios: Ricardo Ojeda por Portillo, Nahuel Santiago por Benedetti, Maximiliano Maciel por Castro y Juan Tiberi por Martínez en Trocha. Matías De Jesús por Sosa, Lucas Brizuela por Gallardo, Marcelo Vidal por Moyano, Iván Pereyra por Santillán y Leonardo Parrada por  López en Camioneros.
Arbitro: Franco Aguilera (San Vicente).
Expulsado: A los 45’ del ST García en Trocha.



Resultado
Orientación Juvenil 1:
Mauro Sironi.
Pabellón 3: Lucas Pérez Zunino, Ramiro Medina y Facundo Heredia.

Próxima fecha
Pabellón vs. Trocha.
Orientación vs. Camioneros.