Inicio Deportes No todo está resuelto en Primera División

No todo está resuelto en Primera División


Tras el 1 a 1 de El Frontón y Trocha más el 3-0 de Pabellón a Vélez el último miércoles, ayer continuó la última fecha de la Liga Mercedina de Fútbol en Primera División A que culminará en la noche de este lunes 13. Hubo definiciones como la de Estudiantes primero y Club Mercedes segundo tras empatar 1 a 1, lo ganaba el equipo de Silvestre para empatarlo de tiro libre el “Pincha” con el ingresado Puricelli. Ambos pasan directamente a semifinales.

A la hora de resolver puestos, no hubo confirmaciones en Primera, si ya están adentro Defensores, All Haz y Juventud aunque dos de ellos tienen que saber la posición final en la tabla. El “Celeste” ganaba 2-0, se lo dieron vuelta para llegar al 3 a 3 sobre la hora. Este lunes cierra la fecha All Haz ante un Quilmes que aspira a llegar al Reducido, de ganar el “Cervecero” ingresará y dejará afuera a El Frontón, el empate lo mantiene al equipo de San Andrés de Giles.

Ya por el descenso, El Timón le ganó 2-1 a Ateneo y mantiene viva su chance de eludir la pérdida de categoría directa. El resultado dejó en triangular a  Ateneo, otro que está en la misma instancia es Trocha con el empate de Carteros, en el desempate van en el juego entre sí donde ganaron los del barrio Unzué. Por su parte, AMEFIP, que juega hoy, de ganar se salva de todo y mete en triangular por descenso a Carteros. La derrota lo lleva al descenso, el empate a la zona de tres y allí perdería la categoría El Timón.

En medio de todo está Juventud, ya clasificado, aunque con la idea de sumar para ganar lugares de cara al reducido. Ya se despidieron de título y mantienen la categoría Vélez y Pabellón. Será un lunes de acción, con intereses de ganar de uno y otro lado y terceros esperando resultados ya sea para lleguar al Reducido o escapar al descenso. Un cierre de temporada para “Alquilar Balcones”.

El Timón 2: Alan Krenz y Matías Sánchez.
Ateneo 1: Francisco Del Vento.

Carteros 3: Jonathan Ronsoni, Jonathan Pajón de penal y Leandro Celaye.
Defensores 3: Germán Lucero, Leandro Amado y Rodrigo Montenegro.
Arbitro: Luis López (AAM).
Expulsado: Tomás Pérez en Carteros.

Club Mercedes 1: Santiago Romagnoli.
Estudiantes 1: Gerónimo Puricelli.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).



Lunes 13
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.15 All Haz vs. Quilmes.
A las 21.15 AMEFIP vs. Juventud.