Inicio Emprendimientos Se inauguró «Lolo»: un nuevo rincón para profesionales de belleza y peluquería

Se inauguró «Lolo»: un nuevo rincón para profesionales de belleza y peluquería

Este sábado, la ciudad de Mercedes se vistió de glamour con la inauguración de «Lolo», una perfumería y peluquería que promete ser un referente para profesionales en el cuidado y la belleza, que también atiende al público en general. El responsable de este emprendimiento es Eduardo Lione, un experimentado peluquero con más de 30 años de trayectoria, oriundo de Mercedes y con una distribuidora para peluquerías en Olivos.

La perfumería «Lolo» se distingue por su enfoque en atender las necesidades de los profesionales de la belleza, ofreciendo una extensa gama de productos especializados en tratamientos capilares y accesorios para peluquería. El local, ubicado en la calle 35 número 424, abrió sus puertas con un brindis para celebrar este nuevo capítulo en el negocio de la belleza en la ciudad.

En la inauguración, Eduardo Lione compartió detalles sobre este proyecto familiar. Explicó que, además de ser una perfumería para profesionales, ofrecerán productos al público en general. Lione, junto con su esposa, quien es jubilada docente, decidieron llevar adelante este emprendimiento en su ciudad natal.

Con más de tres décadas de experiencia en el rubro y expandiendo sus operaciones desde Olivos, Lione expresó su entusiasmo por este nuevo desafío en Mercedes. El local ofrecerá productos de alta calidad a precios competitivos, y se destacará por brindar un servicio personalizado.

Durante la inauguración, se anunciaron los horarios de atención, que serán de 10 de la mañana a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 por la tarde – noche, de lunes a sábado. Y se adelantó que, además de la perfumería, se ofrecerán servicios de peluquería y manicura, brindando a los clientes una experiencia integral de belleza.

Eduardo Lione también destacó la colaboración con otros emprendimientos locales y agradeció especialmente a Sol Pérez por su apoyo inicial y la conexión con profesionales del área. Asimismo, subrayó la ventaja de contar con estacionamiento gratuito en la ubicación de la perfumería.

El enfoque de «Lolo» es no solo ofrecer productos de calidad a precios accesibles, sino también establecer una relación cercana con la clientela. Lione afirmó que la perfumería busca construir una sólida base de clientes y proporcionar oportunidades a los profesionales del rubro.

Con presencia en Instagram como «Lolo Coiffeur», la perfumería espera llegar a más personas y ofrecer promociones a través de esta plataforma.

La inauguración de «Lolo» marca un nuevo hito en el panorama de la belleza en Mercedes, planteándose como un lugar de referencia para todos aquellos que buscan cuidado capilar de alta calidad.