Inicio Sociedad Harán un homenaje a María Silva, alma mater de CAIDIM

Harán un homenaje a María Silva, alma mater de CAIDIM

El día martes 14 de Noviembre a las 10 horas, la comunidad de Mercedes se reunirá en el Centro de Atención e Integración para Personas con Discapacidad (CAIDIM) para rendir un sentido homenaje a la memoria de María Silva, ex directora del centro, quien falleció exactamente un mes antes, el pasado 14 de octubre del 2023.

María Silva, reconocida como el alma mater de CAIDIM y una incansable defensora de los derechos de las personas con discapacidad en la ciudad, dejó un vacío irremplazable en la comunidad de Mercedes a la edad de 60 años.

Desde el Taller Protegido CAIDIM, se emitió un comunicado expresando el profundo dolor que embarga a la comunidad: «Nos invaden la tristeza y el desasosiego, pero estamos convencidos de que nos sigue acompañando desde otro plano. La recordaremos con su mirada cálida y su noble corazón»

La Comisión Directiva de CAIDIM invita a familiares, amigos y colaboradores a participar en este emotivo homenaje, donde se recordará la vida y el legado de María Silva. La jornada busca celebrar su dedicación a la lucha por los derechos de las personas con discapacidad, recordándola como un faro de inspiración para futuras generaciones.

La partida de María Silva deja un mensaje claro en la comunidad de Mercedes, subrayando la importancia de la lucha incansable por la igualdad y el respeto de los derechos de las personas con discapacidad. Su legado perdurará como un recordatorio constante de la necesidad de trabajar juntos para construir una sociedad más inclusiva y justa.

La presencia de todos aquellos que deseen sumarse a este homenaje será apreciada, mientras la comunidad se une para honrar la memoria de una mujer excepcional, María Silva, cuyo impacto positivo seguirá inspirando a todos los que la conocieron y a aquellos que continúan la batalla por la igualdad.