Inicio Deportes Los Tarros campeones Sub 14

Los Tarros campeones Sub 14

Los Sub 14 campeones en Junín.

En la ciudad de Junín se realizó un torneo de softbol masculino Sub14 y otro femenino donde dos equipos de Mercedes tomaron parte de la competencia, dándose el debut del conjunto femenino y logrando el elenco masculino el título.

Resultó ser un día histórico para el softbol femenino ya que realizaron su primera participación oficial afrontando tres partidos. El inicio ante Junín A donde cayeron 9 a 4, luego frente a Junín B tropezando 11 a 10.

Jugándose un tercer encuentro ante un combinado de Junín A y B. El cual terminó empatado en la quinta entrada, con lo que se declaró empate. La jugadora destacada fue Juana Larumbe.

Por su parte, el equipo masculino Sub 14 se quedó con el campeonato ganándole a Junín B 15 a 1, luego a Junín A 9 a 7 y a la  Selección del Noroeste 8 a 5. El sobresaliente de los campeones fue Simón Ríos.

“Felicitaciones al cuerpo técnico y a todos los que trabajan en el crecimiento de este deporte” remarcaron desde el grupo que apoya  la realización del softbol en Mercedes.