Inicio Sociedad Fue reparado un caño maestro de agua en el Barrio San Martín

Fue reparado un caño maestro de agua en el Barrio San Martín

El equipo del área de Agua Corriente de la subsecretaría de Servicios Públicos culminó con éxito la reparación de un caño maestro que afectó el suministro de agua en el barrio San Martín y sus alrededores. La rotura fue ocasionada por una maniobra realizada por la empresa responsable de la construcción de la histórica red de gas natural en la zona.

Tras varias horas de arduo trabajo, el personal de Servicios Públicos logró solventar la incidencia, la cual involucró la reducción temporal de la presión del agua. En este contexto, el agradecimiento fue extendido a los residentes de la zona por su comprensión durante el proceso de reparación.

Cabe destacar que la restauración del suministro de agua se llevó a cabo en una zona donde recientemente se han perforado pozos de agua, con el respaldo del gobierno nacional, para mejorar la calidad del servicio. Asimismo, trabajadores municipales han llevado a cabo la ampliación y renovación de la red fina de agua corriente en esa área.

A pesar de la demanda de varias horas de labor, la reparación total del caño maestro ha sido satisfactoria, asegurando así la normalización completa del servicio de agua para la comunidad de Barrio San Martín y sus alrededores.