Inicio Deportes Rodríguez y San Juan tuvo ciclismo de ruta

Rodríguez y San Juan tuvo ciclismo de ruta

Gorocito tercero en el podio Junior de San Juan.

La temporada de ruta sanjuanina ha vivido este domingo 12 su segunda fecha, fue con el Homenaje a la Doble Calingasta y sus 120 km. En al General volvió a marcar diferencias Leonardo Cobarrubia (SEP), en el mismo pelotón estuvo el mercedino Román Gorocito (Rawson) que una semana atrás no lo acompañó la suerte. Esta vez llegó al podio de su categoría, los Junior.

Fue tercero y con ello cerró un buen fin de semana, teniendo además una nueva concentración con la Selección Argentina que aprovechó el nuevo velódromo Chancay que se encuentra en Pocito (San Juan). Lo que viene, el domingo 26 de noviembre la Clásica Mendoza-San Juan para la tercera fecha de la temporada sanjuanina.



Elite

1° Leonardo Cobarrubia (SEP) 2hs 36m 47s.
2° Maximiliano Navarrete (Chimbas).
3° Gerardo Tivani (Fuerza Activa).

Sub 23
1° Angel Oropel (Chimbas).

Individuales
1° Mauricio Páez (Giant).

Junior
1° Augusto Castro (Catamarca)
2° Matías Balmaceda (San Juan).
3° Román Gorocito (Rawson).



General Rodríguez

La séptima edición de la Vuelta a General Rodríguez se vivió el último domingo 12 con un pelotón de 130 ciclistas, fueron 110 km que recorrieron la vieja Ruta 7 para subirá  la 6 hacia Sommer y buscar kilómetros después la zona de Open Door para regresar en lo que fueron los kilómetros finales.

Un final de carrera reducido, en fuga, que le permitió la victoria al chivilcoyano Emiliano Trozzi del equipo KTM, que un año antes la había ganado su vecino y por aquel entonces integrante del mismo equipo, Adrián Gariboldi. En KTM también estuvo el domingo el mercedino Darío Oliva, en su trabajo de gregario.

Elite
1° Emiliano Trozzi  (KTM) 2 horas 27’ 40”.
2° Leandro Messineo (City Bike).
3° Diego Valenzuela (SAT).

Elite II y Master A
1° Juan Sullivan (Team Láser).
2° Braian Ríos (American Bycicles).
3° Leonardo Zunino (GSB).