Inicio Deportes El Consejo Federal realizará una reunión en Mercedes

El Consejo Federal realizará una reunión en Mercedes

Directivos del Consejo Federal estarán en Mercedes. (Foto Ascenso del Interior).

La Liga Mercedina de Fútbol estará viviendo un momento especial en las próximas horas, en medio de las definiciones de todas sus categorías llegó la confirmación que el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino eligió la ciudad para la realización de una reunión regional.

A la misma se llegarán presidentes de diferentes ligas y de la Federación Norte de Fútbol como también directivos de clubes afiliados a la Liga Mercedina, la misma mesa directiva presidida por Esteban Marcelo y otros invitados. Será desde la hora 18.30 de este viernes 17 en el Teatro Argentino de calle 27 entre  24 y 26.

En la oportunidad se tratará el Sistema Comet, Futsal, Fútbol Playa, entre otros puntos referidos a la actividad dentro del Consejo Federal. Llegando del mismo organismo Mario Echeverría que es Secretario de Coordinación del Consejo Federal, Gabriel Godoy (Secretario Ejecutivo), Carlos Lanzaro (presidente del Departamento de Homologaciones) y Damián Dupelier (Gerente del Departamento Comet).

Otros de los presentes serán Gustavo Bassi (presidente del Departamento Arbitral del Consejo), Alfredo Iriart (presidente del Departamento de Futsal) y Laura Sánchez (Departamento de Fútbol Playa). El evento tendrá una duración de algo más de dos horas y concentrará el fútbol de una amplia región en la ciudad. Este tipo de encuentro viene llevándose adelante en otros puntos de la Argentina.