Inicio Cultura Exponen los alumnos del taller de arte Picasso en el Colegio de...

Exponen los alumnos del taller de arte Picasso en el Colegio de Arquitectos

El próximo viernes 17 de Noviembre a las 20:30hs, los amantes del arte tienen una cita en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectos, ubicada en Av. 30 No. 564, Mercedes.

En este emblemático espacio cultural se llevará a cabo la inauguración de una nueva muestra, esta vez protagonizada por los talentosos alumnos del taller de arte «Picasso», dirigido por la reconocida artista plástica Natalia Ochoa.

Con una historia que se remonta al año 2006, el Taller de Arte Picasso se ha convertido en un espacio vibrante de exploración artística que abarca diversas disciplinas y técnicas.

Sin restricciones de edad, niños, adolescentes y adultos participan activamente en el taller, dando rienda suelta a su creatividad y pasión por el arte. El proceso creativo se convierte en un testimonio visual de los momentos de crecimiento y desarrollo de cada alumno.

A la cabeza de este inspirador ciclo se encuentra el experimentado Arquitecto y Artista, Sebastián Bocca, quien desempeña el rol de coordinador. Su dedicación y experiencia aportan un toque especial a la dinámica del taller, enriqueciendo la experiencia creativa de los participantes.

La muestra estará abierta al público de manera libre y gratuita, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de sumergirse en el mundo del arte local. Además de la inauguración, quienes deseen visitar la exposición podrán hacerlo de Lunes a Viernes, en horarios de 8 a 13hs y de 14 a 16hs.

La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de Noviembre, brindando un mes completo para disfrutar y apreciar el talento de los artistas locales.