Inicio Cultura Llega a Mercedes la segunda edición del festival de danzas “Movimientos del...

Llega a Mercedes la segunda edición del festival de danzas “Movimientos del Alma”

El Festival de Danzas Movimientos del Alma es un evento anual que convoca a cientos de bailarines a participar de un encuentro artístico, en Mercedes se realizará la segunda edición que contará con folklore, flamenco, contemporáneo, danzas urbanas, zumba, jazz, danzas árabes, entre otros ritmos.

“Movimientos del Alma nació con el fin de generar un ámbito en el que el arte, la vocación y el talento sean los protagonistas, bajo el lema ‘Donde los cuerpos y la danza sean los que expresen los sentimientos del alma’, se busca fomentar la expresión y el amor de cada artista con su disciplina y la posibilidad de que cada uno pueda compartirlo con su público”, señalaron Agustín Cravero y Gabriela Banderbek, organizadores del evento.

“Se busca fomentar la expresión y el amor de cada artista con su disciplina”, expresaron los organizadores.

El próximo lunes a las 19 horas actuarán los estudios de danzas Jazz Dance con Ia Fraiese, Alas del Alma, All Dance, Layla Dance, Street Dolls, Dance School, Raíces Mercedinas, El Bagual, Ballet El Encuentro y Ballet Folklórico Raíces.

“Estamos muy contentos de volver a traer esta propuesta a la ciudad de Mercedes. Movimientos del Alma es un festival que nos dio muchas alegrías, comenzamos a producirlo hace 13 años en Luján y fue creciendo cada vez más, el año pasado tuvimos la primera edición acá, este año volvemos y para el año que viene estamos trabajando para que sea en Luján, en Mercedes y en dos ciudades más”, agregaron los organizadores.

La cita es el próximo lunes, 20 de noviembre, a las 19 horas en el Teatro Argentino Julio C. Gioscio. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro a un valor de 1500 pesos.