Inicio Sociedad Monseñor Scheinig invita a ser parte de la beatificación del Cardenal Pironio...

Monseñor Scheinig invita a ser parte de la beatificación del Cardenal Pironio en la Basílica de Luján

El arzobispo de Mercedes – Lujan, Jorge Eduardo Scheinig, ha anunciado con gran entusiasmo la inminente beatificación del Venerable Eduardo Francisco Cardenal Pironio. La ceremonia tan esperada se llevará a cabo en la emblemática Basílica de Luján durante la mañana del sábado 16 de diciembre a las 11, e invitó a toda la comunidad a ser parte.

El Cardenal Pironio, cuya vida estuvo marcada por la devoción a la Virgen de Luján, descansa eternamente en la misma basílica que será testigo de este significativo acontecimiento.

El arzobispo Scheinig compartió detalles  sobre la ceremonia, destacando la presencia del Cardenal Fernando Berges, quien fuera designado por el Papa Francisco para liderar la celebración.

Con los brazos abiertos, la Basílica de Luján invita a todos a participar en esta jornada especial, que será transmitida a través de los medios de la basílica para que aquellos que no puedan asistir físicamente también puedan unirse a la celebración.

El Cardenal Pironio, quien vivió su vida conforme a las bienaventuranzas, será recordado y honrado en este día de fiesta para la Iglesia Argentina. La invitación está abierta a todos, tanto sacerdotes, religiosas y religiosos, como al pueblo santo de Dios que tanto amó el cardenal. «Preparemos nuestros corazones y nuestras oraciones», pidió Scheinig en la inminente llegada de este evento que marcará un hito en la historia religiosa del país.