Inicio Seguridad Municipio de Mercedes refuerza flota con autos recuperados de procesos judiciales

Municipio de Mercedes refuerza flota con autos recuperados de procesos judiciales

La Municipalidad de Mercedes dio un paso significativo para fortalecer sus servicios con la incorporación de dos vehículos recuperados de procesos judiciales. Estos autos, decomisados y puestos a disposición por el Juzgado Federal, se destinarán a diversas tareas en el ámbito comunal.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó su reconocimiento a la Secretaría de Seguridad y al Juzgado Federal, destacando la colaboración interinstitucional. «Articular las diferentes instituciones de nuestra comunidad es nuestro objetivo, y en este caso, la Municipalidad se beneficia con dos vehículos en excelente estado para mejorar los servicios que presta», afirmó.

La demanda constante de vehículos para servicios municipales fue resaltada por Ustarroz, quien agradeció la oportunidad de contar con estos recursos. «Siempre trabajamos con todas las instituciones de la comunidad para lograr mayores y mejores resultados en las políticas públicas», añadió.

El Secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, subrayó el enfoque del Municipio en optimizar los recursos del erario público. «Hemos afectado a uso municipal vehículos que eran utilizados en casos de narcotráfico, respondiendo a la necesidad de mejorar los recursos disponibles para beneficio de nuestros vecinos», comentó.

El juez federal Elpidio Portocarrero explicó que, mediante la ley de secuestro de vehículos en causas penales, se establece un destino para estos autos recuperados. Destacó la colaboración con el Municipio para entender sus necesidades y brindar vehículos que ahora contribuirán al servicio público.

El evento contó con la presencia del director de seguridad, Victor Palazzo, el juez de faltas, Dr. Matías Maresca, y equipos técnicos tanto del juzgado como de la Municipalidad, demostrando la coordinación efectiva entre las entidades involucradas.